Carretillas nuevas

Todo el rendimiento que usted necesita.

MALAGUEÑA DE CARRETILLAS es sabedor que cada cliente tiene sus propias necesidades a la hora de la compra de una carretilla elevadora, por esta razón ponemos a su alcance el mejor producto, las Carretilllas Mitsubishi, por su calidad sin rival, fiabilidad insuperable y su relación calidad precio.

Gran variedad de maquinaria que se adapta a cada aplicación y necesidad que hacen que su negocio sea más productivo y rentable.

Mitsubishi Forklift Trucks, más económicas de operar y mantener, más ecológicas, más eficientes y más agradables de conducir para su personal.

 También, disponemos de Financiación con Santander Consumer EFC, con plazos de pago de 2 a 5 años.

Posibilidad de Fondos ICO.

Carretillas elevadoras motor combustión Mitsubishi

Carretillas elevadoras con motor de combustión interna Mitsubishi

Carretillas elevadoras diésel y de LP Gas, líderes en su clase, potentes, eficaces y fiables. Manejan hasta 16.0 toneladas.
Descubra más sobre su alta eficacia.

Carretillas elevadoras eléctricas Mitsubishi

Carretillas elevadoras eléctricas Mitsubishi

Dispone de galardonados sistemas eléctricos que permiten seguir trabajando sin problemas durante más tiempo, y con cero emisiones. Dispone de versiones de tres y cuatro ruedas y capacidad de manejar hasta 5,0 toneladas.

Equipos de Interior Mitsubishi

Nuestra galardonada familia de productos para almacén está lista para satisfacer sus necesidades… a todos los niveles. Con transpaletas eléctricas, apiladores, re­co­ge­pe­di­dos o carretillas retráctiles, todo a su alcance.

Distribuidores Oficiales y en Exclusiva

Carretillas elevadoras Mitsubishi

Venta de Carretillas Elevadoras

Carretillas Diesel / Eléctricas/Equipos de Interior

CONTACTE CON NOSOTROS

Carretillas destacadas en venta